desde el corazón de holanda

Conozca  PITT Cooking: quemadores de gas integrados en su superficie de cocina de la manera que usted decida. Otorgándole suficiente espacio para todas sus ollas y sartenes.

Con Pitt ¡deje volar la creatividad en la cocina! Logrando una combinación perfecta entre función y diseño.

¡HECHO A MANO!

Cada sistema de quemadores de PITT Cooking se fabrica cuidadosamente a mano en De Meern, un pequeño pueblo cerca de Ámsterdam. La oficina, las instalaciones de producción y la sala de exposición están todas juntas bajo un mismo techo.

Pitt Cooking es una familia. Un equipo dedicado a brindar productos y servicios de la mejor calidad.

¿QUÉ ES PITT COOKING?

POTENTES QUEMADORES DE GAS INSTALADOS DIRECTAMENTE EN SU SUPERFICIE DE COCINA.

¿POR QUÉ ELEGIR PITT COOKING?

CALIDAD Y SEGURIDAD.

PITT Cooking ha obtenido la certificación KIWA GASTEC QA. Esta certificación ofrece a los usuarios la certeza de que su producto (a gas) cumple con estrictos requisitos de calidad, función y seguridad.

Control de llama.

Como en tiempos ancestrales, cocinando con fuego. Usted tendrá un control infinito sobre la llama. El flujo de aire desde arriba proporciona un rendimiento superior del quemador: una llama sensible, potente y eficiente.

Fácil de limpiar.

Nunca más temas limpiar la estufa. Como no hay bordes ni grietas, solo hay que limpiar una superficie lisa. ¡Así que PITT Cooking facilita la cocción y la limpieza!

CONTROLES TOP SIDE.

Los modelos de cocina PITT Cooking con controles Top Side tienen las perillas de control instaladas en la superficie de la encimera.