logo smeg

Smeg se ha encargado de producir electrodomésticos durante más de 70 años, con un enfoque particular en la estética, la ergonomía y la funcionalidad.

neveras smeg

REFRIGERADORES SMEG

Para mantener su comida y bebida perfectamente fresca, Smeg ha desarrollado una cantidad considerable de modelos de refrigeradores diferentes. Estos incluyen refrigeradores de estilo americano, refrigeradores combinados, modelos de puertas sencillas y dobles y modelos de encimeras pequeñas, todos ellos con la última tecnología para garantizar el máximo rendimiento y altos niveles de eficiencia energética.

LAVAVAJILLAS SMEG

Los lavaplatos independientes o empotrados de Smeg son la manera perfecta de completar su cocina con estilo. Excepcionalmente silenciosos e increíblemente bien diseñados, los lavaplatos varían en términos de instalación, estilo y capacidad de carga.

brx postcardDeskLarge

HORNOS SMEG

Diseñados y producidos en Italia, los hornos Smeg son excelentes aparatos de cocina con diseños exclusivos que siempre ofrecen el máximo rendimiento. La gama completa de hornos empotrados estéticamente refinados de Smeg ha evolucionado a través de una investigación seria, que ofrece el máximo rendimiento en una amplia gama de funciones y garantiza la máxima flexibilidad de uso con la máxima seguridad.

Gama

Portofino

Conceptos tradicionales aplicados a la vida contemporánea.

SI5952B

SMEG TOPES

Los Topes de cocina Smeg combinan materiales de calidad y un diseño llamativo con tecnología de vanguardia. Smeg tiene cocinas a gas, de cerámica o de inducción eléctrica para complementar el diseño de su cocina. Smeg tiene una reputación a largo plazo por su excelencia en la cocción a gas y nuevas características, como la tecnología de llama vertical, garantizan un rendimiento óptimo con un mínimo de energía.

COCINAS A GAS SMEG

La pasión por la cocina merece una excelente gama profesional, con una combinación armoniosa de funcionalidad y estilo. Inspirado en las gamas utilizadas por los mejores chefs del mundo, Smeg ofrece íconos de diseño genuino donde el estilo y la elegancia van de la mano con el alto rendimiento, la facilidad de uso y el mínimo consumo.

card ged 1300x1300px cookers 01
SF4390MCX 5

HORNOS DE MICROONDAS SMEG

Los hornos de microondas Smeg están disponibles en varios diseños diferentes que se han creado para mantener los principios estéticos de la gama de productos. En este tipo de método de cocción, las microondas penetran en el interior de los alimentos, lo que permite acortar drásticamente los tiempos de cocción y producir ahorros de energía notables.

MÁQUINAS DE CAFÉ SMEG

La máquina de café Smeg puede, de hecho, usar café molido y vainas de café, lo que permite a los amantes del café italiano elegir su tostado favorito y llevarse a casa ese sabor y aroma reales a las espresso.

brx squareMobile
tostador smeg tsf1greu gris

TOSTADORAS SMEG

En sus formas, las tostadoras Smeg combinan ergonomía, funcionalidad y equilibrio estético. Desayuno, almuerzo, brunch o simplemente bocadillos: cuando se enamore de las tostadoras estilo Smeg ’50, encontrará todas las excusas disponibles para usarlo.

SMEG TETERAS

El hervidor estándar KLFO1, bellamente diseñado con un cuerpo de acero inoxidable, tiene una gran capacidad de 1,7 litros. Las características incluyen una tapa de apertura push-pull, una base giratoria de 360 ° y un apagado automático a 100 ° C. Para que se vea bien, tiene un filtro de cal de acero inoxidable extraíble y lavable, y un elemento calefactor oculto evita la acumulación de escamas de cal.

hervidor electrico smeg
smeg img

MEZCLADORES STAND SMEG

Un pastel para ofrecer a sus amigos, el aroma único del pan casero, la pasta fresca que sorprenderá a sus invitados a la cena. Con la batidora de pie estilo retro Smeg ’50s, las recetas toman forma gracias a un asistente confiable, robusto y eficiente.

REGISTRA TU SOLICITUD

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
0